dilluns, 29 de maig del 2017

El diario de Noel


Querido diario:
Hoy me he levantado a las 7:30 lo primero que hecho ha sido ducharme.
Después he desayunado y me he vestido, luego me he preparado para ir al colegio.
Cuando ha sonado el timbre todos nos pusimos a cantarle cumpleaños feliz a Juanan.
Entramos y nos pusimos a darle los regalos, Eva vino a buscarme para ir a apoyo de matemáticas.
Luego tocó castellano, corregimos el deber, era analizar frases, luego tocó ir al patio.
Después nos tocó repaso de instrumentales acabamos el cuaderno, después fuimos a casa.
Yo comí macarrones, volví al colegio y me tocó religión.
Cantamos confiad, recurrid. Nos llamaron los médicos de la espalda para una revisión, yo estaba bien la verdad.
Después nos tocó inglés, hicimos la portada y pintamos la portada.
Sonó el timbre, a casa, me quede hasta las 17:30, luego me fui a casa e hice el deber de mate.

Hasta mañana diario

Noel

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada