divendres, 19 de maig del 2017

El diario de Hugo

Querido diario:
Hoy me he levantado a las 8:10 de la mañana.Me he ido al comedor de casa de mis abuelos, he desayunado cereales con leche y me he lavado los dientes, luego he visto un rato la televisión.
Mi abuelo a sacado la furgona para llevarnos al colegio Maristas Algemesi. He dejado mi mochila en la fila y me he ido a hablar con mis amigos. La primera hora fue de religion y tuvimos que hacer una actividad evaluable. La segunda hora fue música y Elvira nos dio un folio para otra actividad. Era muy fácil. 
En el patio jugue con David, mi mejor amigo, Alvaro, Josep, Jaume y Curro. Después del patio tuvimos sociales y tuvimos otra actividad. Después tutoría donde vimos un video de Caillou con el que aprendimos mucho. En el comedor comimos macarrones con tortilla francesa y jamon york. Jugué con Josep con mi peonza porque a Josep se le partió por la mitad. En ingles hicimos la historia del libro y el adventure blog. La ultima hora fue de castellano y tuvimos que hacer otra actividad evaluable. Cuando salí del cole mi madre me dijo que mi mascota Cantarin había muerto de cancer. Yo me puse a llorar de la tristeza y mi madre me dijo que me compraría otro y así fue y lo llamé Azulín .En hora de inglés me puse a llorar por mi pájaro. Al salir mi madre me compró un sobre de fútbol.
Hasta mañana 

Hugo

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada