dilluns, 13 de març del 2017

El Diario de Hugo

Lunes 27 de febrero de 2017

Querido diario:

Hoy me he levantado a las 8:10 de la mañana. Me he ido al comedor de casa de mis abuelos he desayunado cereales con leche y me he lavado los dientes y he visto un rato la televisión.

Mi abuelo ha sacado la furgona para llevarnos al colegio maristas Algemesí. He dejado mi mochila en la fila y me he ido a hablar con mis amigos.La primera hora fue de religión y tuvimos que hacer una actividad evaluable. La segunda hora fue música y Elvira nos dio un folio pera otra prueba.Era muy fácil.

En el patio jugué con David, mi mejor amigo, Alvaro, Josep ,Jaume y Curro. Después del patio tuvimos sociales y tuvimos otra prueba.Después tutoría donde vimos un video de Caillou.En el come comimos macarrones con tortilla francesa y jamon york. Jugué con Josep con mi peonza porque a Josep se le partió por la mitad. En inglés hicimos la historia del libro y aventure blog. La última hora fue de castellano tuvimos que hacer otra prueba. Cuando salí del cole, mi madre me dijo que mi mascota Cantarin había muerto de cáncer.Yo me puse a llorar de la tristeza y mi madre me dijo que me compraría otro y así fue lo llamé Azulin. En hora de inglés me puse a llorar por mi pájaro.Y mi madre me compró un sobre de fútbol.

Hasta mañana

 Hugo

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada