dilluns, 13 de març del 2017

El diario de Claudia Clari


2 de marzo de 2017

Querido diario:

Hoy te escribo para decirte mi dia,¿empezamos?

Hoy me he levantado a las 07:30,lo primero ha sido vestirme y asearme.A  las 08:00 voy a  la cocina(si me voy a la cocina sin peinar porque es una costumbre,no lo se) desayunar , hoy he desayunado cereales y leche sin lactosa ya que soy intolerante a la lactosa,acabo a las 08:15 de desayunar ,después de desayunar me voy al baño a peinarme y a lavarme los dientes.A a las 08:25 me preparo la mochila y lo reviso todo, mi madre me da el  almuerzo y me lo guardo en la mochila,acabo mas o menos a las 8:30 de revisar la mochila y más cosas claro. Justo cuando iba a por mi móvil llega mi padre,L 

Estoy triste por no jugar a minecratf pocket edition te haré una breve explicación de que se trata el juego.Se trata de que tienes que sobrevivir a la muerte , lo mas genial de ese juego es esto puedes crear tu propia casa con unas decoraciones muy geniales, también tienes que ir a por materiales como el hierro para hacerte armaduras.Esta es mi breve explicación si es bastante larga pero bueno hay mas cosas.

Mi padre para mi llamado sr.papa o dady me lleva a veces al colegio ya que su trabajo es complicado,el trabaja siendo apicultor a veces no viene a casa durante un día o dos porque estaá trabajando con la señoritas abejas, lo bueno es que ha visto Madrid,Albacete,Toledo y etc…mas sitios, mi favorito y el que estoy soñando es ir  Madrid al centro y a ver si veo algún youtuber,(si estoy viciada al youtube). pero volvamos a lo de las clase por favor. Mi padre me deja en el colegio , me da la mochila le doy un beso en la mejilla y le digo adiós y nos vemos.

A las 08:55 suena el timbre todos los niños entramos a nuestras clases correspondientes,nosotros nos vamos a 4 A y los demás a sus clases. En mi clase somos 22 alumnos contándome a mi.A las 09:00 hasta 09:55 tengo valenciano y hemos dicho cada uno 4 o mas dichos y refranes  cada niño.A las 09:55 hasta 10:15 tenemos inglés que hemos estudiado sobre un obra de teatro en ingles que vamos a ir los alumnos de primaria. A nosotros nos ha tocado esta la obra se llama Tic Tac Alice como ya he dicho es en ingles creo que es parecida a Alicia y el país de las maravillas , la obra es el dia 7 de marzo queda muy poco ,que emoción. 

De 10:50 hasta las 11:15 tenemos que ir patio me lo paso genial jugando con mis amigos a muchos juegos.A las 11:15 hasta las 12:05 tengo castellano hemos dado las palabras polisémicas. De 12:05 hasta 13:00 me quedo a repaso de matematicas ,de castellano y valenciano con mi tutor super gracioso y simpatico Juanan le llamamos Juanan pero se llama Juan Andres. Hoy en repaso hemos dado longitudes. Después de la 13:00 mi madre viene a recogerme para llevarme a casa para comer  jugar un poco,una vez en casa este es el tiempo que tengo de 13:00 hasta las 14:35 es el tiempo que tengo para estar en mi casa tranquilamente. 

Hoy ha venido mi abuelo Miguel. Hemos visto la televisión y después el ha visto como juegos a la WII U se reía un poco,no sabia porque si estaba jugando a un juego de coches que es el Mario Kart 7.despues de jugar voy a comer, luego he jugando con mi móvil. Mi cabeza decía por fin puedo jugar con mi móvil a unos juegos.

A las 14:35 vamos hacia el colegio  mi madre y yo. A las 14:55 suena el timbre de tarde llegamos a clase y cada uno se va a su asiento correspondiente tenemos de 15:00 a 16:00 sociales y nos han enseñado los sectores de un comercio .De 16:00 a 16:40 tenemos matemáticas hemos hecho los ejercicios de deber bueno repasado , lo de la hora lo hecho yo sola ya que tenía que irme a fisioterapia a una clínica   porque tengo una contractura en la espalda y en el cuello. 

He acabado de la fisioterapia a las 18:30.De 18:40 a 20:30 hago los deberes y estudio.De 20:30 a 21:00 cenamos en familia. Dé 21:05 a 21:20 me voy a la ducha y rápido ya que se me ya hecho tarde.De 21:15 a 21:30 me pongo el pijama me seco el pelo y me lavo los dientes, ya que mamá me da muchísima prisa (yo la llamo señorita regañona).
De las 21:30 a las 22:15 veo la televisión y juegos a juegos y con jueguetes.A las 10:15 me pongo mis cosas en la cara como un tónico facial y nos vamos a dormir.

Adiós diario. Hasta mañana,te dejo con la intriga de que pasara.

                          Firmado: Claudia Clari

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada